Número de tarjeta
Lunes, 23 de Octubre de 2017
Esta usted en Info de empresa

La Asociación

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca nació en 1990, siendo esta en sus comienzos de carácter local, con el propósito de defender los intereses del sector comercial de la ciudad de Monzón y conseguir que este, adquiriera progresivamente la importancia que se merece, en la actualidad representa más del 75% de la actividad económica de nuestra localidad.

En estos momentos, la Asociación esta formada por comercios locales y de otras poblaciones de la Comarca del Cinca Medio, como Binaced; siendo nuestro número de asociados actual de 150, todo ello producto del esfuerzo y trabajo de los miembros de las Juntas anteriores y sin lugar a duda de las inquietudes de los comerciantes de la comarca.

Durante todos estos años la Asociación ha luchado por los intereses del sector comercial de la zona desde diferentes campos de actuación, e indirectamente, también en beneficio de todos los habitantes del Cinca Medio, ya que un sector comercial abierto y activo repercute en beneficio de toda la ciudadanía.

En estos tiempos, que las necesidades y gustos de los clientes están en constante cambio y que cada vez se crean más centros comerciales en los que el ocio va unido a la realización de la compra; la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca tiene un papel importante, ya que la forma más efectiva de hacer frente a esta situación es unirse, de este modo podemos llegar a conseguir:

  • Formación dirigida a las nuevas técnicas comerciales en nuestro sector.
  • Formación dirigida a conseguir un comercio de calidad.
  • Unir el comercio con actividades de ocio y cultura.
  • Conseguir la implantación de un grado medio en técnico comercial.
  • Implantar nuevas tecnologías en nuestro sector.
  • Mejora nuestro entorno comercial, renovación de la iluminación de calles comerciales;creación de zonas de aparcamiento, mejoras en el pavimento, eliminación de barreras arquitectónicas, etc.

Nuestro gran objetivo es crear un entorno atractivo en los comercios, y atraer al cliente no solo por nuestros productos o el precio, sino por la calidad en el trato personal, por el cuidado en la decoración de la sala de ventas, por nuestros escaparates espectaculares, por la implantación de nuevas tecnologías, por tener un detalle con nuestro cliente e invitarle a un momento de ocio y trabajar por tener unas calles que sean agradables para pasear.

Debemos conseguir que nuestros clientes duden en coger el coche para recorrer, como mínimo, 55 Km., y los habitantes de poblaciones limítrofes elijan como destino de compras nuestra ciudad.

 

ASOC. EMPRESARIOS DE COMERCIO Y SERVICIOS DE MONZO - CIF. G22171136 - C/GALICIA, 2 2ª - 22400 - MONZON (Huesca) - ESPAÑA - Tel. 974 41 71 95 - info@comerciomonzon.es

-  Condiciones de venta   -  Protección de datos personales   -